libro-en-los-zapatos-de-valeria
especiales / Novelas

Valeria, romántica erótica y una serie de TV que está dando mucho que hablar.

en los zapatos de valeria

Si de algo se ha hablado estos días es de la serie que emite Netflix sobre la adaptación de la tetralogía Valeria, la conocida saga de la autora de novela romántica Elísabet Benavent. Muchas han sido las críticas y comentarios que han circulado hasta inundar las redes. Sí leí la saga pero no he visto, ni creo que vea la serie, porque no me llama nada la atención, por lo tanto de esta última no puedo opinar. Lo que más se comenta es la diferencia que hay respecto al argumento de la novela original, lo diferentes que son los diálogos en la adaptación televisiva, puesto que son la seña de identidad de las novelas de la saga Valeria.

Hacer una adaptación de una novela y complacer a todos los lectores no debe ser tarea fácil. En esta en concreto sabemos que la propia autora ha supervisado los guiones de Valeria, por tanto, ella mejor que nadie debe saber lo que se hace. Sea o no del gusto de todos lo que es indiscutible es que Elísabet Benavent ha puesto su saga Valeria de nuevo en boca de todos los lectores de novela romántica tras años después de haberse publicado y además ha conseguido lo que la inmensa mayoría de autoras del género hemos soñado en alguna ocasión: ver a nuestros personajes cobrar vida en la pantalla, lo que quiere decir que el mérito de la autora es doble y hay que aplaudirlo.

Valeria, una saga de romance erótico

tres libros

Las bazas de esta tetralogía son las 3 mujeres que acompañan a la protagonista. No solo conoceremos las aventuras y desventuras amorosas y profesionales de Valeria, también vamos a asistir a todo lo que les ocurre a sus amigas, tanto en lo referente a sus parejas, cómo a los progresos en sus diferentes trabajos.

Victor es el protagonista masculino, ese hombre que trastocará todos los planes de Valeria. Él irrumpe en su vida cuando más flojea el matrimonio de Valeria. Victor le va a mostrar que existe otra mujer muy distinta a la que vive en ese matrimonio donde ya no es feliz.

Los cuatro volúmenes giran en torno a los encuentros sexuales que Victor y Valeria van a tener en multitud de ocasiones a lo largo del tiempo. Se acercarán, romperán, discutirán y enloquecerán de deseo cada vez que sus vidas se crucen. Asistiremos a momentos sexuales atrevidos y de alto voltaje, si os gustan las historias de romance erótico esta saga es una buena opción.

Y si de romántica erótica hablamos quizás os apetezcan otras recomendaciones, aquí os dejo dos:

Dulce chico indecente de Christina Lauren

chico indecente

Christina Lauren es el seudónimo que utilizan dos autoras estadounidenses (Christina Hobbs y Lauren Billings) y detrás del cual hay un gran número de novelas románticas publicadas.

En concreto, este título, Dulce chico indecente pertenece a la saga Wild Seasons, y sería el primero de todos ellos. Todos pueden leerse por separado pero están relacionados, puesto que es en esta primera novela de la saga donde todos los protagonistas se conocen: un grupo de amigas está de viaje celebrando su graduación y se encuentran con Ansel, Oliver y Finn. Ansel y Mia son la pareja protagonista de Dulce chico indecente.

Trama ágil y muy sencilla la de esta novela romántica erótica: tras una noche loca donde predomina el alcohol, todos acaban formando parejas y casándose. La diferencia es que mientras las amigas de Mia se divorcian de inmediato al ver la locura que han cometido, Mia, en cambio, decide, por razones que ni ella misma entiende, mantener ese matrimonio y lanzarse a una relación con ese extraño con el que está casada.

Los consiguientes títulos nos ofrecen las aventuras que las otras parejas vivirán, repitiéndose situaciones, encuentros, desencuentros y relaciones sexuales atrevidas y relatadas con todo lujo de detalles.

Títulos de la saga Wild Seasons:

Traviesa criatura sensual

Oscura noche salvaje

Perverso seductor mentiroso

De  las mismas autoras tenéis la saga Beautiful.

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

pídeme lo que quieras

Conocida saga dentro de la romántica erótica de esta famosa escritora de novela romántica, que si no estoy confundida la forman cinco volúmenes. Si os gusta el género aquí encontraréis el relato de las relaciones sexuales de alto contenido erótico de una chica que experimenta por primera vez con diferentes juegos sexuales, dominación, sumisión… y todo lo que imaginéis. Si os gusta este tipo de relatos con Pídeme lo que quieras estaréis bien surtidos de escenas sexuales de todo tipo.

Feliz y ardiente lectura!!!

Autor

antonio.izquierdo.ai@gmail.com

Deja un comentario