pila-de-libros
Novelas

RECOMENDANDO ROMÁNTICA

torre de libros

Mes de mayo, desescalada y muchas ganas de leer y de conocer novedades editoriales.

Ediciones Kiwi nos trae 4 novelas románticas que harán las delicias de los amantes del género: 4 autoras, 4 historias diferentes pero llenas de ternura y de instantes intensos que os harán este regreso en pasos a la rutina muchísimo más llevadero.

¿Os apetece conocerlas un poquito? Pues aquí os dejo las portadas y sus sinopsis:

Juego sucio de Alissa Brontë

Yas tiene un programa de éxito gracias a su formato innovador, nunca sabe quién es el personaje que va a entrevistar y eso hace que todo sea dinámico y la obligue a ser diferente en sus entrevistas.

Por eso, lo que nunca esperaba es que cuando la silla girara y la enfrentara con su nuevo invitado este fuera Daniel Evans, famoso capitán de los All Blacks.

En ese momento todo se detiene y los recuerdos pasados que se ha obligado a enterrar en lo más profundo de su mente y de su alma afloraran con una fuerza que la desbordarán.

Daniel Evans lo tiene todo o eso cree la gente: capitán de los All Blaks, modelo cotizado y ganador de todos los trofeos que pueda soñar un deportista. Bueno, no de todos, aún hay uno que desea y se le resiste y ella no se lo va a poner fácil por más atractivo que le parezca y por más que eche de menos sus besos, sus caricias, su calor.

¿Logrará el capitán hacerse con ese trofeo? ¿Y ella? ¿Dejará caer el muro o lo hará más alto?

Todas las estrellas del cielo de Ceci Agüero.

todas las estrellas del cielo

Ellos son Liv y Cal.

Se conocen desde siempre. Sus familias son amigas, o algo así. Se odiaron desde niños, pelearon, se volvieron a encontrar. Discuten a menudo y viven todo como una competencia.

No pueden tenerse ganas, ¡por supuesto que no! Sería asqueroso. Prohibido.

Son Liv y Cal.

Están hechos  para ver quién gana el pulso o para ver quién consigue lanzar más lejos la pelota. Otra cosa sería ridícula. No pueden comerse los labios hasta querer estallar en mil pedazos, ni mirarse con las ansias de meterse bajo las sabanas a crear trazos con su sudor.

Eso  nunca.

Juntarlos sería encender la llama para verlos arder. Ellos no pueden tenerse ganas. Sería imposible. Mucho menos enamorarse.

Ah, pero son Liv y Cal y la vida no está dispuesta a hacerles caso esta vez.

El amor no entiende de colores de Moruena Estríngana

el amor no entiende de colores

Los pelirrojos no son sexis. Los pelirrojos no son atractivos.

Esas son las tonterías que publica Hope en la revista para la que trabaja.

Todo va bien, sobre todo si no piensa en lo que hace y solo interpreta el papel de bruja antipelirrojos, pero nadie sabe que ella también lo es y que todo es una actuación.

O eso cree ella, porque su nuevo jefe es tremendamente sexi, atractivo y… ¡pelirrojo!

Y, ¡cómo no! odia su sección y la quiere fuera de su revista.

¡Todo se complica por momentos! ¡Y las mentiras no han hecho más que empezar!

Sin ti de Merche Diolch  (25 de mayo a la venta)

sin ti

Lluvia vive por y para su hija Iris. Por ella sería capaz de todo, hasta de dibujar en su cara una sonrisa que maquille el cansancio y los problemas con los que tropieza cada día.

Su vida se pintaba con otros colores diferentes al blanco y al negro.

Era joven… Es joven… pero con responsabilidades impropias para su edad como convivir con el vago de su novio, padre de su hija o intentar sacar dinero de debajo de las piedras para pagar facturas a primero de mes, por no olvidar que debe robar horas al sueño para aprobar sus estudios.

Ya se había adaptado a sus problemas. No necesitaba más… pero llegó Logan, el nuevo dueño del restaurante en el que trabaja.

Es joven, eficiente, ordenado y… muy guapo… demasiado guapo para su propia salud, aunque hay una pega: tiene mal carácter.

Todo lo que Logan tiene de sexi lo tiene de borde y parece que no le cae demasiado bien Lluvia. Si no fuera por Iris, quien logra arrancar una carcajada al mismísimo demonio de seguro que ya la habría despedido… o quizás no.

¿Os animáis a pasear entre las  páginas de estas cuatro novedades románticas?

Feliz lectura!!!

*Foto inicio cedida por MJose Sánchez.

Autor

antonio.izquierdo.ai@gmail.com

Comentarios

15 mayo, 2020 a las 5:12 pm

Seguimos leyendo y esperando que nos deleites con tus novelas. No dejes de escribir.





Deja un comentario