libro-la-escuación-del-amor
Novelas

RECOMENDANDO ROMÁNTICA XI

La ecuación del amor, de Helen Hoang

la ecuación del amor

¿Apetece una lectura fresca y divertida? ¿Con una protagonista única y muy especial? Si estáis buscando algo diferente en cuanto a relaciones en una novela romántica actual quizás os apetezca conocer a Estella.

Ella es la protagonista de La ecuación del amor, una mujer que no os dejará indiferente puesto que es la primera vez que vemos una chica con Asperger en una novela romántica, yo al menos no conozco otra, por eso para mí ha sido todo un descubrimiento y una grata sorpresa.

¿Y por qué digo esto? Pues porque me alegra ver a otras mujeres diferentes a las que siempre hemos visto retratadas en lo que a género romántico respecta. Esto por un lado y por otro porque gracias a esta historia podemos ponernos en la piel de personas como la protagonista para saber cómo pueden llegar a sentirse en situaciones de la vida cotidiana que para el resto son de lo más normales y carecen de importancia, pero que para los diagnosticados con ese síndrome puede llegar a generarles estrés y graves problemas hasta derivar en ansiedad.

La propia autora nos retrata su mundo.

Helen Hoang

Así es, ya que Helen Hoang está diagnosticada de Asperger y nadie mejor que ella para hacernos entrar en el mundo de su protagonista, logrando que empaticemos de inmediato con Estella y dándonos a conocer las características del síndrome integrándolas en la narración del relato de manera amena.

Es esta una novela romántica muy valiosa por todo lo que encierra: ese acercamiento al síndrome de Asperger para que no solamente lo conozcamos, sino lo más importante, es una excelente forma de darle visibilidad a la realidad a la que se enfrentan todos los que como la protagonista de La ecuación del amor deben vivir a diario.

Estella y Michael

manos entrelazadas

Ella es una econometrista de prestigio que tan solo desea tener una pareja con la que conectar y no la haga sentir anulada y bloqueada en cada uno de los encuentros amorosos que tiene. Su experiencia con las relaciones personales es desastrosa, y en lo que se refiere al sexo peor aún.

Por eso Estella desea poner remedio a su problema, para ello contrata a un scort, para que le enseñe todas esas cosas que ella desconoce y que cree que la harán triunfar cuando nuevamente tenga que exponerse a un encuentro íntimo con un hombre.

Michael trabaja como acompañante porque las deudas lo consumen, para él no es plato de buen gusto ese trabajo que debe realizar con la más variada corte de mujeres que lo contratan, pero conocer a Estella le va a cambiar la vida.

Ya que descubre a una mujer especial, en todos los sentidos y por la que queda maravillado. Lo mismo le ocurre a Estella con él, aunque su mayor temor es confesarle que es Asperger, ya que no desea que la trate de un modo diferente y que sea con ella de otro modo distinto a como trata al resto de mujeres.

La ecuación del amor

ebook la ecuación del amor

La ecuación del amor no es únicamente el título de esta bonita novela romántica, es también la fórmula matemática que Estella emplea con sus diferentes variables para conseguir hacer de ella una buena conocedora tanto en técnicas amatorias como en lo que significa salir con otra persona y compartir momentos, para poder lograr así tener una relación normal con un hombre.

Es la ecuación que formulará de varias maneras para no sentirse anulada cuando se trata de intimar con un hombre y en la que, conforme avance su historia con Michael, solo desea despejar incógnitas para que triunfe el amor que ambos sienten el uno por el otro.

Si buscáis una lectura fresca, divertida, diferente y sobre todo original, La ecuación del amor es sin duda la novela romántica que estáis buscando.

Feliz lectura!!!

Autor

antonio.izquierdo.ai@gmail.com

Comentarios

28 mayo, 2020 a las 3:28 am

Всем привет, подскажите, кто-то заказывал себе авто из США на этом сайте http://atlanticexpress.com.ua?



31 mayo, 2020 a las 10:05 am

Всем привет, хочу порекомендовать вам хороший сайт о Форексе http://www.forex-book.top



Deja un comentario